La Consultoría

[vc_row][vc_column width= »2/3″][vc_column_text]

El dúo de expertos

Marie & Alexandre forman el equipo « ESPANIMMO ».

Tras más de 15 años de experiencia en transacciones inmobiliarias, gestión comercial, gestión de centros de beneficio y marketing, ponemos nuestra experiencia y nuestras competencias al servicio de los francófonos que desean invertir o instalarse en España. Nuestro rol es ayudarle poniéndole en relacióncon los diferentes actores y socios de ESPANIMMO, así como en el seguimiento y la culminación de su proyecto.

El conocimiento y la experiencia de Marie & Alexandre le permitirán concretar con tranquilidad la adquisición de su bien en España.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width= »1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué ESPANIMMO ?

Consultoría instalada en Francia, estamos especializados en la búsqueda, compra, inversión y gestión de bienes inmuebles en España. Siempre a su escucha, le guiamos en los trámites y formalidades a lo largo de su proyecto inmobiliario.

Nuestro objetivo es proteger sus inversiones acompañándole en el seguimiento administrativo, local y jurídico.

Somos un filtro natural en el proceso de adquisición que tiene la finalidad de responder a sus peticiones y permitirle comprar en toda tranquilidad. Le aconsejamos sobre la localización y los servicios mejor adaptados a sus criterios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width= »stretch_row » bg_type= »image » parallax_style= »vcpb-vz-jquery » bg_image_new= »id^68|url^https://espanimmo.com/wp-content/uploads/2017/04/espanimmo2-1920.jpg|caption^null|alt^null|title^espanimmo2-1920|description^null » bg_image_repeat= »no-repeat » enable_overlay= »enable_overlay_value » overlay_color= »rgba(0,0,0,0.4) » css= ».vc_custom_1491570911329{margin-top: 40px !important;margin-bottom: 40px !important;} »][vc_column][vc_column_text css= ».vc_custom_1494338130780{padding-top: 120px !important;padding-bottom: 120px !important;} » el_class= »texte-ombre »]

Nuestros valores: Escucha, Consultoría & Acompañamiento

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué España?

Con un clima templado más cálido que el del hexágono y un ritmo que se aleja de la efervescencia parisiense, España es conocida por su calidad de vida. El coste de la vida es particularmente asequible. El idioma, de procedencia latina, se aprende con facilidad y la cocina española es muy rica en sabores.

Rápidamente quedará enamorado de esta nueva manera de aprovechar de la vida.

La Península Ibérica ofrece una hermosa diversidad tanto en sus paisajes (mar, montañas, dunas, ciudades dinámicas o campos remotos…) como en sus actividades: un patrimonio cultural y artístico de gran notoriedad (Mérida, Cáceres, Trujillo, La Alberca, Albarracín, Pals, Ampurias…).

En cada esquina los colores de este país nos maravillarán día a día.
¿Se imagina ser un turista en su propia ciudad?

España ofrece un gran número de posibilidades entre las cuales cada quien puede encontrar la vivienda de sus sueños, todo tipo de bienes: casa, chalé, piso, etc. Para todos sus proyectos de mudanza, de residencia secundaria, de inversión de alquiler, ya sea en el tumulto de la cuidad, el dinamismo de las metrópolis o la tranquilidad del campo.

Gracias a su proximidad con Francia, la Península Ibérica presenta hoy en día oportunidades reales.

La compra de bienes inmuebles presenta condiciones ventajosas incomparables (bajos precios de los bienes inmuebles, baja fiscalidad, rentabilidad considerable): España dispone de ofertas inmobiliarias diversas que permiten responder a las exigencias y a los presupuestos de los adquirentes francófonos que compran para vivir, jubilarse, regresar o para invertir en España.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width= »stretch_row » bg_type= »image » parallax_style= »vcpb-vz-jquery » bg_image_new= »id^72|url^https://espanimmo.com/wp-content/uploads/2017/04/espanimmo3-1920.jpg|caption^null|alt^null|title^espanimmo3-1920|description^null » bg_image_repeat= »no-repeat » enable_overlay= »enable_overlay_value » overlay_color= »rgba(0,0,0,0.4) » css= ».vc_custom_1491570927426{margin-top: 40px !important;} »][vc_column][vc_column_text css= ».vc_custom_1494338274950{padding-top: 120px !important;padding-bottom: 120px !important;} » el_class= »texte-ombre »]

¡Es el momento de invertir en España!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Reset password

Entrez votre adresse e-mail et nous vous enverrons un lien pour changer votre mot de passe.

Commencez avec votre compte

pour enregistrer vos maisons préférées et plus encore

Inscrivez-vous avec l'adresse e-mail

Commencez avec votre compte

pour enregistrer vos maisons préférées et plus encore

By clicking the «S'INSCRIRE» button you agree to the Conditions d'utilisation and Politique de confidentialité
Powered by Estatik